Sodalicio contará con nuevo diácono en Ecuador

Guayaquil, 09/01/17 (Familia Sodálite Noticias – Ecuador). Con gran alegría, los miembros del Sodalicio de Vida Cristiana invitan a la próxima ordenación diaconal del hermano Luis Sebastián Troya.

Esta ordenación será conferida por Mons. Luis Gerardo Cabrera, Arzobispo Metropolitano de Guayaquil, y tendrá lugar en la Iglesia San Antonio María Claret el próximo 20 de enero.

Los miembros del Sodalicio invitan a participar a todos los miembros de la familia espiritual de Ecuador y el mundo, con su presencia y oraciones por quien será un nuevo diácono.

Luis Sebastián Troya Holst es miembro del Sodalicio de Vida Cristiana desde año 2002, tiene estudios de filosofía, teología e ingeniería industrial y ha desenvuelto su trabajo apostólico con jóvenes encargándose de varias ediciones de Convivio Guayaquil y del acompañamiento espiritual de numerosos jóvenes.

Asimismo, Luis Troya emitió sus compromisos a plena disponibilidad apostólica en 2014 y se desempeñó como superior de la comunidad sodálite de Guayaquil por cinco años.

Categorías Noticias