Sodalicio cuenta con un nuevo profeso perpetuo y un nuevo diácono

Filadelfia, 13/11/17 (Familia Sodálite Noticias – Estados Unidos). Los sodálites Patrick Travers y Remigio Morales-Bermúdez entregaron sus vidas completas en servicio del Señor en una ceremonia cargada de fe y esperanza. Patrick abrazó su compromiso de Plena Disponiblidad Apostólica, en tanto Remigio recibió la ordenación diaconal.

La Santa Misa – celebrada el pasado 10 de noviembre – estuvo presidida por Mons. Charles Chaput, Arzobispo de Filadelfia, teniendo como escenaro la parroquia Saints Agatha & James Parish de dicha ciudad.

Patrick y Remigio Durante la celebración.

Durante la homilía, Mons. Chaput habló de cómo la acción de Cristo obra en el sacramento del Orden y la importancia que tiene, a partir de ese momento, para la vida del nuevo diácono, Remigio Morales-Bermúdez.

Asimismo, el obispo destacó el ministerio sacerdotal del Señor Jesús y cómo éste puede ayudar en la vida y apostolado del Patrick Travers, nuevo profeso perpetuo.

Remigio recibiendo el sacramento del Orden.

Luego de la Eucaristía los asistentes tuvieron la oportunidad de saludar y felicitar al nuevo diácono y al nuevo profeso perpetuo quienes también compartieron sus experiencias y alegrías en este día tan importante para la Familia Sodálite.

Patrick emitiendo sus compromisos.

Categorías Noticias