Sodálite Luis Troya es ordenado Diácono en Ecuador

Guayaquil, 24/01/17 (Familia Sodálite Noticias – Ecuador). En un ambiente de especial alegría, el sodálite Luis Troya fue ordenado Diácono el pasado 20 de enero en la Iglesia San Antonio María Claret.

La Misa de ordenación fue presidida por Mons. Giovanni Battista Piccioli, Obispo Auxiliar de Guayaquil. El nuevo diácono estuvo acompañado de sus hermanos sodálites en Ecuador y de numerosos miembros del Movimiento de Vida Cristiana.

Luis Troya recibiendo la ordenación de manos de Mons. Piccioli.

Terminada la celebración eucarística, los asistentes tuvieron la oportunidad de saludar y felicitar a Luis Troya por este importante paso en su vida vocacional. Asimismo, el nuevo diácono dirigió unas palabras de agradecimiento a la comunidad sodálite y a todos los presentes por su compañía y oraciones.

El nuevo diácono saludado por sus padres.

Luis Sebastián Troya Holst es miembro del Sodalicio de Vida Cristiana desde año 2002, tiene estudios de filosofía, teología e ingeniería industrial y ha desenvuelto su trabajo apostólico con jóvenes encargándose de varias ediciones de Convivio Guayaquil y del acompañamiento espiritual de numerosos jóvenes.

Cabe destacar que Luis Troya emitió sus compromisos a plena disponibilidad apostólica en 2014 y se ha desempeñado como superior de la comunidad sodálite de Guayaquil por cinco años.

Luis Troya con Mons. Piccioli y demás sacerdotes presentes en la ordenación.

Categorías Noticias