Sodálite Mijailo Bokan dará conferencia online sobre Santa María

Lima, 05/12/17 (Familia Sodálite Noticias – Perú). Buscando acercar más a Santa María a la vida de los cristianos, el portal web Catholic-Link prepara la conferencia online “Claves para llevar una vida más mariana” a cargo del sodálite Mijailo Bokan Garay.

La imagen de María está siempre presente en nuestras vidas y de la Iglesia, pero muchas veces no sabemos cómo dirigirnos a ella o qué lugar ocupa en nuestra vida cotidiana. Por ello, en esta conferencia se tratará sobre cómo hacer que nuestro amor a María crezca y tenga consecuencias prácticas en nuestra vida cotidiana.

Esta conferencia contará, además de la presentación del tema, el ponente responderá algunas preguntas de los asistentes y se enviará en formato digital la grabación completa de la conferencia.

Asimismo, en los días previos a la conferencia, quienes se inscriban recibirán algunos recursos espirituales como textos, videos y extractos de libros que puedan ayudar en la preparación para la conferencia.

“Claves para llevar una vida más mariana” se realizará de manera online el próximo sábado 16 de diciembre a las 09:00 a.m. de México D.F., a las 10:00 a.m. de Lima, a las 12:00 p.m. de Buenos Aires y a las 4:00 p.m. de Madrid.

Para conocer más sobre los horarios, cómo inscribirse y participar de esta conferencia puede visitar el siguiente enlace.

Mijailo Bokan es miembro del Sodalicio de Vida Cristiana y teólogo por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Actualmente cursa una Maestría en Teología Dogmática en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. Como laico consagrado, posee una amplia experiencia en el trabajo pastoral con niños, jóvenes y adultos. Mijailo también ha sido director del Centro de Estudios Católicos (CEC).

Categorías Noticias