Solidaridad en Marcha brinda más de 4,800 atenciones médicas al año en Pamplona Alta

Lima, 19/05/2017 (Familia Sodálite Noticias — Perú).- Más de cuatro mil 800 atenciones de salud al año ofrece Solidaridad en Marcha (SEM), a través del policlínico ‘Sagrada Familia’ a la población de extrema pobreza que viven en las alturas de Pamplona Alta, en San Juan de Lurigancho.

Solidaridad en Marcha ofrece casi 5 mil atenciones médicas al año en Pamplona - Familia Sodálite Noticias

Esta institución católica organiza y realiza 12 campañas de salud gratuita al año. El último sábado de cada mes, entre las 9:00 a. m. a 1:00 p. m., médicos, enfermeras y personal auxiliar de salud visitan la zona de Pamplona Alta y atienden a más de 480 personas de esa localidad.

La campaña de salud de Solidaridad en Marcha ofrece a la población diversas atenciones médicas como medicina general, obstetricia, ginecología, nutrición, además de brindar el servicio de farmacia, laboratorio y curaciones. También se entrega a los pacientes medicamentos gratuitos.

Cabe resaltar que Solidaridad en Marcha además de desarrollar campañas médicas gratuitas, médicos y especialistas del policlínico ‘Sagrada Familia’ realizan visitas domiciliarias a los pacientes que no pueden trasladarse o asistir al centro médico y que requieren de atención inmediata.

Policlínico Sagrada Familia de Solidaridad en Marcha lleva 24 años atendiendo a los más necesitados de San Juan de Miraflores - Familia Sodálite Noticias (2)

Categorías Noticias