SOMAR Brasil cuenta con un nuevo Centro Solidario en São Paulo

São Paulo, 07/09/17 (Familia Sodálite Noticias – Brasil). Con el objetivo de expandir las actividades de la asociación, Solidaridad en Marcha de São Paulo (SOMAR) inauguró un nuevo Centro Solidario.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 30 de agosto y contó con la bendición del P. Andrés Echavarría S.C.V. y un momento de compartir. Estuvieron presentes funcionarios, educadores, voluntarios y colaboradores de SOMAR.

Este nuevo Centro Solidario, ubicado al lado del anterior en la Comunidad Jardín Felicidad, servirá para el funcionamiento de la nueva oficina administrativa. Brindará espacios para el almacenamiento de materiales, atención a las familias, una futura capilla y la realización de diversas actividades propias de la asociación.

Andrés Quintanilla, Director de SOMAR, resaltó la “enorme alegría por percibir la mano de Dios en nuestro trabajo, pues trae a SOMAR a personas que creen que el ser humano necesita oportunidades para soñar y cambiar, mejorando así la calidad de vida en nuestra ciudad, nuestro país y el mundo”.

SOMAR es una es una asociación del Movimiento de Vida Cristiana que realiza actividades de desarrollo integral de la personas y comunidades vulnerables en las ciudades de São Paulo, Río de Janeiro y Petrópolis.

Categorías Noticias