SOMAR firma importante acuerdo con Zurich Brasil

São Paulo, 06/07/18 (MVC Noticias — Brasil). Luego de tres meses de planificación, la asociación Solidaridad en Marcha en São Paulo, Brasil (SOMAR), firmó una alianza con la importante aseguradora Zurich Brasil el pasado 15 de junio.

Gracias a esta alianza, la empresa de seguros realizará diversas actividades con SOMAR en el campo del voluntariado, involucrando a su personal en diversos proyectos de responsabilidad social. Estas actividades comenzarán a finales del presente mes y continuarán durante todo el 2018.

Beneficiarios del Centro Solidario visitaron las instalaciones de Zurich Brasil

Andrés Quintanilla, Coordinador General de SOMAR Brasil, explica la importancia de esta nueva alianza que al “generará puentes de convivencia, solidaridad y responsabilidad social entre los colaboradores de Zurich y los beneficiarios de SOMAR”.

Previo a la firma de esta acuerdo, más de 30 jóvenes beneficiarios de SOMAR, entre 13 y 18 años, visitaron las instalaciones de Zurich Brasil. Esta visita contó con la presentación y explicación de algunos directores de la compañía con el fin de que conozcan más sobre la empresa y sus diversas áreas. Asimismo, pudieron escuchar el testimonio de un funcionario que comenzó como joven aprendiz y hoy está laborando allí.

Les mostramos un video que resume esta visita de SOMAR a la aseguradora.

Categorías Noticias