SOMAR Petrópolis celebra la Fiesta de los Niños

Río de Janeiro, 10/10/18 (MVC Noticias – Brasil). En un ambiente alegría y diversión, la Asociación Solidaridad en Marcha en Petrópolis, Brasil (SOMAR), llevó a cabo la Fiesta de los Niños el pasado 6 de octubre.

Esta fiesta fue organizada por el equipo de SOMAR Petrópolis junto con 28 voluntarios. Algunos de ellos tuvieron contacto con la asociación y su trabajo por primera vez y estuvieron muy contentos de participar. Acompañaron también emevcistas y amigos de la capilla San Sebastián, quienes también ayudaron con donaciones.

La actividad inició con una demostración de Judo de la clase del sensei Bruno Ferreira y continuó con un segmento de juegos realizado por los voluntarios. Entre ellos destacaron el Mimo, la carrera del limón en cuchara, el globo abrazado y danza de la silla.

Durante la tarde los asistentes compartieron pizza y gaseosa de almuerzo y, por supuesto, un pastel delicioso y diferentes dulces.

En nombre de todos los niños de SOMAR, los organizadores agradecen de corazón a todos los que aceptaron participar y ayudar en la celebración de esta fiesta que logró transmitir amor y alegría a los más necesitados.

Categorías Noticias