SOMAR visita a FAS

Guayaquil, 24/04/19 (MVC Noticias – Ecuador). Con la finalidad de conocer las labores y visitar los proyectos sociales, la Asociación Solidaridad en Marcha en Brasil (SOMAR) visitó a la Fundación Acción Solidaria (FAS) durante los días del 25 al 29 de marzo.

Durante estos días, los visitantes pudieron conocer las diversas instalaciones y obras que se llevan a cabo en los diferentes sectores periurbanos de Guayaquil, las zonas rurales y en la ciudad de Manta.

De esta manera, pudieron conocer el trabajo visitando las obras, en reuniones con todos los departamentos, conociendo sobre la metodología del Ser, Saber y Emprender, los procesos de autogestión en el trabajo social los cuales permiten ayudar a la persona y juntos poder cambiar historias de vida.

Esta visita ha permitido a SOMAR y FAS crear una alianza interinstitucional para que juntos puedan desarrollar un trabajo colaborativo en diálogos, análisis, estrategias, procesos y así seguir avanzando en los proyectos sociales que ayudan a las persona más necesitadas.

Los invitamos a ver el siguiente video en el que el encargado de SOMAR, Andrés Quintanilla, comenta acerca de la importancia y beneficios de esta visita.

Categorías Noticias