TAMES invita a participar de un paseo con sus beneficiarios

Lima, 07/06/19 (MVC Noticias – Perú). Con el objetivo de brindar a los adultos mayores un espacio de encuentro, el Taller del Adulto Mayor Esperanza en el Señor (TAMES) está organizando un paseo con los abuelitos para el próximo sábado 22 de junio.

Este paseo tendrá lugar en el Parque de las Leyendas ubicado en el distrito de San Miguel, Lima, Perú.

Para esta actividad, el equipo organizador de TAMES se encuentra buscando donaciones para la movilidad y los almuerzos para los beneficiarios de este proyecto. Asimismo, necesitan de la ayuda de voluntarios que deseen acompañar a los abuelitos durante este día.

Si desea colaborar o participar de esta actividad puede contactarse con Luis Rojas, encargado de TAMES, al número +51 986608214.

El Taller del Adulto Mayor Esperanza en el Señor (TAMES) es una iniciativa de un grupo de jóvenes que busca salir al encuentro de los ancianos, creando condiciones de vida conformes a su dignidad y derechos humanos. Para ello el TAMES desarrolla programas y servicios sabatinos con el fin de brindar una ayuda más continua en las zonas salud, educación, desarrollo y ayuda solidaria.

Categorías Noticias