Teatro Convivio se renueva como Esperanta

Lima, 23/10/18 (MVC Noticias – Perú). Buscando construir en el mundo una cultura de esperanza a través de las artes escénicas, el proyecto Teatro Convivio se renueva como Esperanta.

Este relanzamiento lo hacen con la nueva obra teatral ‘Despegue’, que se lleva a cabo bajo la dirección de Diana Cueva y las actuaciones de José Diez Canseco, Bernardo Scerpella, Mauricio Lombardi, Isabel Chappell y Eric Majluf.

El estreno de esta obra teatral será el próximo 2 de noviembre en el Teatro Ensamble, ubicado en Jr. Bolognesi 397, Barranco, Lima, Perú. También contará con más funciones los días viernes, sábado y domingo hasta el 2 de diciembre.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de la plataforma digital de Joinnus o escribiendo al correo electrónico: [email protected].

En ‘Despegue’ Santiago (José Diez Canseco) está a punto de viajar fuera del país para hacer una maestría y dar un paso más en su exitosa carrera, pero en la noche de su despedida un curioso hallazgo entre sus cosas de niño desatará una inesperada aventura por las calles de Lima que le dará la vuelta a todos sus planes.

Esperanta es una asociación cultural católica dedicada al teatro que viene trabajando hace 15 años bajo el nombre de Teatro Convivio y con miembros del Movimiento de Vida Cristiana y la familia espiritual.

En este tiempo han estrenado más de 10 proyectos teatrales, siendo el más importante “La Lógica de Dios”, obra sobre la vida del beato Pier Giorgio Frassati, estrenada en la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro 2013. Este 2018, presentan su primera producción bajo el nombre de ‘Asociación Cultural Esperanta’.

Cabe destacar que Esperanta se presentó en el programa en vivo ‘Noche a Mena’ de Catholic Go que puede ver aquí:

Categorías Noticias