UCSP lanza programa de reflexión familiar online

Lima, 26/03/19 (Familia Sodálite Noticias – Perú). Buscando brindar conceptos y elementos fundamentales que permitan comprender, analizar y reflexionar sobre la situación que enfrenta el matrimonio y la familia en la actualidad, la Universidad Católica San Pablo (UCSP) llevará a cabo el Programa de Especialización en Familia (PEF) en la modalidad online.

Este programa dará inicio el próximo 2 de mayo y tendrá una duración de seis meses. Dentro del programa se tratarán conceptos y elementos fundamentales que permitirán una comprensión integral del matrimonio y la familia.

Dirigido a profesionales de distintas ramas, como psicólogos, sociólogos, personal de salud, asistentes sociales y personas interesadas en la institución y la dinámica familiar, el Programa de Especialización en Familia (PEF) ofrece un marco referencial multidisciplinar que permitirá comprender y analizar la situación actual del matrimonio y la familia por medio de un aula virtual en la que podrán interactuar profesores y alumnos a través de herramientas pedagógicas de e-learning.

Para conocer más sobre el programa y cómo participar puede visitar el siguiente enlace.

EL PEF es una propuesta académica del Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica San Pablo que tiene por finalidad el estudio, la reflexión y la profundización de la verdad del Matrimonio y la Familia en fidelidad a las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia Católica.

Categorías Noticias