Universidad Juan Pablo II lanza curso virtual para matrimonio y familias

San José, 06/05/20 (Familia Sodálite Noticias — Costa Rica). La Universidad Juan Pablo II de Costa Rica, a través de su Departamento de Familia viene organizando en conjunto con la sede mexicana del Pontificio Instituto Juan Pablo II para el Matrimonio y la Familia adscrito a la Universidad Anáhuac el curso virtual Familia, Género y Sociedad.

Esta iniciativa está dirigido a todos aquellos que deseen profundizar y adquirir herramientas para abordar de de una manera integral situaciones relacionadas con familias, así como adquirir una actitud crítica frente a ideologías y políticas que amenazan su estabilidad e institucionalidad: abogados, psicólogos, educadores, orientadores familiares, funcionarios públicos, padres y madres de familia, religiosos, miembros de pastoral familiar.

El curso será dictado por instructores de primer nivel certificados por el Pontificio Instituto para el Matrimonio y la Familia y otorgará una certificación internacional por ambas instituciones.

El curso cuenta con 06 sesiones virtuales complementadas con material y recursos de la plataforma de la Universidad Anáhuac y tiene previsto iniciar el miércoles 20 de mayo.

Los interesados pueden tener más información en el siguiente enlace: https://bit.ly/352UILn

La Universidad Juan Pablo II es una comunidad educativa de inspiración católica, concebida como un espacio de encuentro en el que se busca y transmite la verdad, se contribuye a la formación integral de sus estudiantes, se promueve la investigación y se realiza una amplia labor de extensión universitaria y promoción social, para contribuir con la configuración de una cultura conforme a la identidad y dignidad del ser humano.

Categorías Noticias