Varones del MVC Guayaquil meditan en el ejemplo de San José

Guayaquil, 06/05/19 (MVC Noticias – Ecuador). Como un espacio de reflexión, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Guayaquil realizó la una jornada para hombres con el título ‘San José modelo de vida para todo Hombre’.

Esta actividad tuvo lugar el 01 de mayo en la comunidad sodálite Inmaculado Corazón de María que prestó sus diversos ambientes que permitieron a los participantes tener momentos de oración, reflexión y compartir al finalizar.

El objetivo de esta reunión fue proveer de un espacio para los emevecistas varones donde puedan reflexionar en torno al modelo de San José como modelo de hombre, de esposo y padre; con el fin de revalorar la figura masculina que se encuentra perdiendo su valor y su norte.

Participaron numerosos jóvenes y mayores, casados y solteros quienes desean aprender desde el modelo de San José a vivir a plenitud su vida cristiana.

Para Jamilton Abad, participante de la actividad, esta jornada “fue una experiencia buena, un momento en el cual pude compartir con otros hombres mi experiencia de vida, y nutrirme también de la experiencia de ellos”.

Categorías Noticias