Video: Un Rosario a más de 4000 metros de altura

rosario_Ayaviri

Miembros del Movimiento de Vida Cristiana de Ayaviri organizaron el rezo del Rosario

Ayaviri, 29/05/13 (Familia Sodálite Noticias — Perú). En el marco del mes de María los miembros del Movimiento de Vida Cristiana de Ayaviri organizaron el rezo del Rosario en las calles junto con una pequeña procesión llevando a la Madre en andas.

Miembros del MVC Ayaviri en el atrio de la Catedral El objetivo de esta actividad fue, en primer lugar, invitar a todas las personas a unirse en oración a la Madre alimentando de esta manera una devoción muy hermosa y muy personal de cada cristiano a María. Como parte de la preparación para esta actividad y al mismo tiempo mostrar el cariño hacia la Virgen en el rezo del Rosario todos los participantes vistieron polos blancos con la frase “Yo rezo el Rosario” junto a dibujos y diseños alusivos, que fueron preparados por ellos mismos, desplegando un gran talento artístico.

Este rezo particular del Rosario llamó la atención de los transeúntes que se encontraban con esta procesión muchos de los cuales se sumaban tanto a las oraciones y a la procesión. Otros hacían pequeñas pausas en sus caminos para realizar actos de piedad y cariño a María.

Philip Couture, sodálite que reside en la comunidad de Ayaviri, realizó un video en el que se muestra de una manera cálida y amena lo que significó, tanto para los emevecistas como para todas las demás personas que presenciaron este evento, rezar el Rosario por las calles llevando a la Virgen en andas. Puedes ver el video aquí:

Categorías Noticias