Vivencia Fonseca medita sobre el amor hacia los demás

Fonseca, 06/11/18 (MVC Noticias – Colombia). Promoviendo un cuestionamiento personal a la luz del Evangelio, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Fonseca llevó a cabo una nueva edición de Vivencia.

Este evento se realizó durante los días 27 y 28 de octubre en el Municipio de Fonseca, Departamento de la Guajira, Colombia. Allí se reunieron más de 200 jóvenes, entre los 15 y 16 años de edad, de 5 colegios diferentes de dicha localidad.

 

Durante estos dos días, los jóvenes se reunieron para reflexionar bajo el lema ‘Amar es querer el cielo para el otro’; en donde, a partir de obras de teatro, trabajos en grupo y diferentes charlas, buscaron profundizar en el amor que Dios nos llama a vivir.

Cabe destacar que Vivencia Fonseca se realiza desde 2006 y cada año busca ser un espacio para que los jóvenes del municipio se encuentren con Dios y se conozcan más a sí mismos.

Invitamos a ver el video de esta última edición de Vivencia que recoge las actividades, experiencias de los participantes y demás momentos especiales.

Categorías Noticias